
Prime&Bond active™ introduce la nueva y patentada tecnología Active-Guard
Nuestra formulación proporciona unas propiedades hidrofílicas e hidrofóbicas bien equilibradas, para asegurar una cobertura y una penetración completas con diferentes niveles de humedad. Así, incluso si la dentinta está sobrehumedecida o desecada, conseguirá una adhesión fialbe que le protege de forma activa contra las causas más comunies de fallo de adhesión. Prime&Bond active proporciona:
Deamasiado húmedo o demasiado seco: sin problemas
La mayoría de adhesivos son relativamente hidrofóbicos, tendiendo a separarse del agua. Si existe demasiada agua en la superficie preparada, el adhesivo no puede conseguir una cobertura uniforme, dejando espacios, que debilitarán la adhesión y pueden causar hipersensibilidad postoperatoria. Si la dentina está desecada las fibras de colágeno colapsan y no permiten un sellado efectivo.
Prime&Bond active™ supera la tensión superficial del agua y se dispersa a través de la dentina y dentro de los túbulos dentinarios, formando una capa uniforme y homogénea. Tras el secado con aire, el solvente y el agua se evaporan juntos, dejando una capa consistente de adhesivo en toda la superficie, asegurando así una adhesión fuerte.