
La SOPROCARE es un nuevo sistema de diagnóstico que agrupa las ventajas de la tecnología de la Fluorescencia y de la Amplificación Cromática Selectiva.
Esta innovadora y exclusiva combinación integra tres modos de funcionamiento:
Esta función permite distinguir caries, principalmente de superficie. Los tejidos infectados se destacan en la imagen por su color rojo mientras que los tejidos sanos se visualizan en gama de grises.
SOPROCARE es el PRIMER SISTEMA en el mercado en revelar inflamaciones gingivales ligeras o importantes. Este modo también permite realzar la placa dental, tanto de formación reciente como antigua.
Una inflamación se visualiza gracias al color rosado (inflamación ligera) tirando a morado (inflamación severa) que se podría observar en la zona afectada.
La placa, por su parte, se identifica por varios colores:
Al igual que la SOPROLIFE, el sistema SOPROCARE ofrece este programa que emite una luz blanca para obtener nítidas imágenes de cámara intraoral.
Gracias a su enfoque “Macro”, este modo genera imágenes de una magnificación superior a 100x, revelando detalles invisibles al ojo, como microfisuras, y favorece el diagnóstico del profesional.
El Sistema SOPROCARE es compatible con todos los docks SOPRO existentes (USB 2.0, Video, Video/USB) y trabaja con nuestro software SOPRO IMAGING, compatible con Windows® y Mac®.
Con estas exclusivas características, la SOPROCARE le será de gran ayuda en sus tratamientos profilácticos y/o periodontales, agilizando la comunicación y generando confianza a su paciente; mejorando la planificación de sus tratamientos y aumentando la prevención.