
DETECCIÓN DE CARIES: SOPROLIFE
El detector de caries SOPROLIFE es más que una simple cámara. Le propone 3 modos de trabajo (Diagnóstico, tratamiento y “daylight” o “luz de día”) para que pueda ver lo invisible. Siga los pasos de la "Blue Revolution".
Gracias a la Fluorescencia, podrá detectar las caries en sus distintos estados de evolución. La SOPROLIFE es el único sistema generando fluorescencia que combina dos visiones diferentes: detector de caries con cámara intraoral.
Con el modo “Diagnóstico”, podrá detectar con mayor precisión las lesiones con caries tanto oclusales como interproximales. Un aumento de 30 a 100 veces, le permitirá acelerar el proceso de decisión y reducir el número de radiografías necesarias.
Después de realizar el buen diagnóstico, la SOPROLIFE le permitirá aplicar un tratamiento adecuado y completo a la zona dañada.
Gracias al modo “Tratamiento”, sus resultados mejorarán ya que podrá distinguir visualmente los tejidos sanos y los afectados, mientras esté operando. De esta manera, queda asegurado que todos los tejidos dañados se han tratado correctamente.
Finalmente, el modo “Daylight” proporciona una luz blanca y cumple con su función de cámara intraoral. Puede obtener imágenes de inmejorable calidad desde una toma de retrato hasta una imagen macro. Con esta última modalidad, podrá percibir lesiones invisibles al ojo.
La SOPROLIFE es un concentrado tecnológico único y es definitivamente mucho más que una cámara.