
Los modelos “XS” incorporan un depósito de irrigación de 300 ml (opcionalmente, puede utilizarse uno de 500 ml) y cabe destacar que estos depósitos llevan graduación para controlar en cualquier momento el volumen utilizado. Seguros y muy estables, se pueden rellenar durante el tratamiento.
El equipo más completo de esta nueva gama es el Newtron P5 XS B.Led BT (BT para Bluetooth). Puede controlarse desde un Smartphone o Tablet a través de nuestra aplicación “P5XS App”, disponible en iTunes (a partir de iPhone 4S) y en Play Store (comprobar lista de equipos compatibles).
Una vez haya extraído el potenciómetro del equipo e iniciado la aplicación en su dispositivo móvil, tiene que elegir el tratamiento adecuado (Perio, Endo, Profilaxis, Restauración…) y seleccionar el inserto que va a utilizar. De esta manera, la aplicación ajusta automáticamente su generador a los niveles de potencia e irrigación recomendados para el inserto elegido, con el fin de optimizar su duración de vida y los resultados clínicos. Puede modificar estos parámetros en caso de requerirlo antes o durante el tratamiento. ¡Ahora es posible controlar su generador de forma inalámbrica!